lunes, 4 de marzo de 2013

NO MAS CELULITIS

La celulitis comúnmente se conoce como el cúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa y toxinas. Otros nombres para esta entidad son: Lipodistrofia ginecoide, Síndrome de Piel de Naranja, Piel en "Colchón".
Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras. Parece haber un componente hormonal en su desarrollo; en los hombres es raro encontrar celulitis. Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica "piel de naranja" (Wikipedia).

Los factores que condicionan la aparición de la celulitis:
  • Factores genéticos:  existe un componente hereditario que no podemos ignorar, cada uno de nosotros tiene su herencia genética.
  • Factores fisiológicos: fundamentalmente los hormonales, viéndose agravada cuando aparecen cambios  endocrinos en diferentes etapas fisiológicas como la pubertad, posparto, menopausia, o en algunos trastornos como el hipotiroidismo, hiperinsulinismo y la insuficiencia veno-linfática.
  • Factores ambientales: se refieren a errores en el comportamiento higiénico-dietético, como pueden ser sedentarismo, tabaquismo o una  alimentación desequilibrada.

Hoy queremos hacerte participe de un tratamiento con resultados de éxito
.  Sin olvidar y partiendo de que cada una de nosotras es única, por lo cual, cada una tiene un diagnóstico y un tratamiento personalizado con el cual se elimina o reduce la celulitis. Hoy te proponemos uno de los tratamientos que mejores resultados dan en nuestro centro de estética integral en Jaén. Consiste en recibir sesiones de Cavitación, (innovador sistema para el tratamiento de la grasa localizada o la celulitis profunda, la alternativa a la lipoescultura) complementandolas (siempre según cada caso) con sesiones de electroestimulación (potente tonificación), presoterapia (drenaje y eliminación de toxinas) y plataforma vibratoria (tonificación y activación de la circulación sanguínea).